» Otros Productos contra la corrosion: PERMA FILM®

jueves, 4 de agosto de 2011

Producto retardador del oxido, formulado en forma liquida, se emplea fundamentalmente para formar una película elástica semi-seca y protectora mono-capa para Construcción Naval - Tanques de Lastre en buques, Plataformas de perforación, Diques secos y cualquier superficie metálica sometida a Corrosión severa por agua de Mar y atmósferas marinas corrosivas tanto en nuevas instalaciones como las ya en servicio. También puede emplearse para la protección de partes móviles, herramientas y equipos durante su transporte marítimo y almacenamientos en el exterior.

Ofrece:

❉ Protección contra la corrosión excepcional, alta resistencia a la inmersión en agua dulce, salobre y salada, así como en ambientes químicos y salinos muy agresivos.
❉ Auto-imprimación.
❉ Reduce considerablemente la preparación de superficie, se adhiere a superficies oxidadas pero firmemente adheridas, superficies húmedas o sobre revestimientos antiguos.
❉ Por su fácil aplicación es altamente económico, ahorra trabajo, tiempo y costos de equipos y materiales.
❉ De naturaleza altamente polar y efectivo, desplaza el agua formando una fuerte unión con el metal. Si un revestimiento esta dañado, la corrosión se localiza en los ampollamientos donde existe una elevada resistencia a la difusión y se origina la corrosión localizada en su interior y las zonas próximas.
❉ Altamente flexible y adaptable a las dilataciones, contracciones y flexiones del metal.

Para conocer toda la gama de productos disponibles para cada aplicación, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

Desing by Cárpena Creative
Copyright © 2011 All Rights Reserved @