» Otros Productos contra la corrosion: MASTO® WIRE ROPE LUBRICATOR

jueves, 4 de agosto de 2011

A los excelentes resultados obtenidos con el revestimiento anti-corrosivo para cables metálicos FLUID FILM® Wire Rope Dressing, incorporamos al mercado Español, el revolucionario aplicador MASTO® ampliamente extendido entre los principales fabricantes de cables con mas de 5.000 referencias en todo el mundo. Entre las innumerables ventajas del aplicador MASTO®, podemos resaltar:

❉ Fácil de utilizar, trabaja en cualquier posición, horizontal, vertical, etc.
❉ Limpia el cable interior y exteriormente antes de incorporar el FLUID FILM® Wire Rope tanto al interior como al exterior del cable.
❉ Lubrica de forma excelente tanto interior como exteriormente el cable, aun en aquellos cables fabricados muy compactos tales como los “non rotating” y multi-hilos.
❉ Alarga ampliamente la vida del lubricante – protector y consecuentemente la VIDA del cable. Ahorra lubricante.
❉ Ahorra considerablemente los costos de mano de obra de lubricación por otros métodos menos eficaces (brocha, rodillo, empapado, guante – gamuza, etc.)
❉ Máxima seguridad para los operarios que manejan los cables.
❉ Puede emplearse lubricantes de alta viscosidad FLUID FILM® Wire Rope, lo cual permanece durante mas tiempo en el cable si lo comparamos con aquellos lubricantes base aceite o líquidos que desaparecen muy rápidamente y obliga a periodos de aplicación muy frecuentes.

FLUID FILM® WIRE ROPE DRESSING y MASTO® Wire Rope Lubricator.- La combinación perfecta para la Protección contra la Corrosión de Cables Metálicos

Solicite información y/o video demostrativo a incorr@incorr.eu

Desing by Cárpena Creative
Copyright © 2011 All Rights Reserved @